Trivia: Apodos por Luis Omar Tapia (vol. 2)

Continuamos esta serie dedicada a los sobrenombres, epítetos, chapas, motes, apelativos, nicknames, o como quieran llamarles, que alguna vez fueran utilizados por Luis Omar Tapia para identificar a alguna estrella del fútbol internacional. Recuerden que hace un tiempo publicamos la primera parte de esta serie, con una lista que engrosamos a continuación.

“Cavernícola” – IVÁN CAMPO

 

“Higlander” – PAOLO MALDINI

 

“John Wayne” – SINISA MIHAJLOVIC

 “Tarzán” – CARLES PUYOL

 “Gladiador” – ROBERTO CARLOS

“El asesino con cara de niño” – OLE GUNNAR SOLSKJAER

 “El Toro” – CHRISTIAN VIERI

Sólo podemos adelantar que en la próxima entrega de apodos por Luis Omar Tapia, serán los entrenadores quienes “saldrán al baile”. Ellos también son parte del espéctaculo que son los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo, y por ende, tampoco se salvan de las garras de Pandita. Hasta la próxima.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

14 comentarios to “Trivia: Apodos por Luis Omar Tapia (vol. 2)”

  1. Gonzalo Pardo Says:

    Me llena de orgullo y nostalgia encontrar este rincón en la web, donde vuelvo a encontrar al mejor relator que me ha tocado oir en la vida (y que además es chileno). Lo recuerdo desde que hacía dupla con Víctor “Maravilla” Velásquez, y hasta que dejé de saber de usted por ahí por 2007. Su influencia ha sido tal , no sólo en mí sino que en los que alguna vez nos deleitamos siguiendo el fútbol en ESPN, que hasta el día de hoy seguimos conociendo a muchos jugadores por los apodos que usted le puso. Ojalá que la vida lo vuelva a poner frente a mi pantalla. Le deseo mucho éxito.

    Saludos a usted y al equipo encargado del blog.

  2. Leandro Says:

    Luis Omar Tapia… uffff qué relator!!! mama mía!!!! qué pasó que se fue de ESPN??? quedó un hueco impresionante en esa materia. Ojalá vuelva, para que toda América latina pueda oír, nuevamente, su latiguillo de cabecera.

    Saludos, y buen año!

  3. Rene Says:

    Donde te metiste!!?? Si El Diego esta en la cancha, vos estas en nuestros televisores y en nuestros corazones! DON LUIS! Queremos ma minutos del deporte mas hermoso del mundo con sus relatos!

  4. cristian Says:

    Luis Omar tapia lo mas grandee!
    que bueno que ahora relatara la copa libertadores y a su querido colo colo

  5. Gonzalo Ramos Says:

    tuve la suerte de poder chatear contigo en espn. me alegra mucho saber de ti, hace unos minutos me entere que relataras los partidos de los equipos chilenos en la libertadores, es la mejor noticia del 2010, espero que resulte todo bien y puedas seguir con la seleccion. un abrazo desde Chillán, Chile.

  6. Raimundo Gras Says:

    Don Luis:

    Usted es lejos el mejor relator que me ha tocado escuchar, usted es capaz de hacer que su voz y el partido sean una sola pieza, siempre atento a cada detalle, con alegria fuerza y entusiasmo, y una calidad incomparable, si hasta los partidos fomes lo hacia entretenidos. fue lamentable su salida de espn, la Champions league no volvió a ser lo mismo, espero que algún dia pueda relatar un partido de la selección chilena, le cuento que acá no tendria mucha competencia.
    mucha suerte y me alegro que este transmitiendo los partidos de los equipos chilenos en la copa libertadores.

  7. Daniel Says:

    Ayer lo escuche en Fox Sports relatando el partido de la U. de Chile, un grande!

  8. marco antonio Says:

    pero donde estuvo mister omar no sabe como lo extrañamos sq los q vivimos en provincias de peru y no tenemos cable perdimos todo contacto con usted dejeme decirle q me lleno de alegria volver a escuxar su voz y narrar los 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo por foxsport ojala narre un partidito de alianza lima ahhhhh y por fa todos los partidos de champions siiiiiii q DIOS lo bendiga

  9. mauricio Says:

    mi hermano para dond ete fuistes nos abandonastes si tu eres la esencia del futbol vuelve vuelve

  10. Homero Says:

    Señor Omar, soy panameño y para mi es una alegria volver a oirlo en la television de casulaidad puse el partido en Fox y lo escuche, no lo podia creer. espero se encuentre bien y cuanto me gustaria volver a los viejos tiempos donde usted con Victor M. tenian panel de comentarios, trate de realizar uno donde sea en Fox si le dan la oportunidad, ya que sera visto por todo latinoamerica, hasta pronto (Aqui comienza los 90 minutos………….)

  11. james correa Says:

    es mi idolo el señor luis omar ojala y se quede relatando para latinoamerica en fox sport todos los eventos en el 2010

  12. José Martelo Says:

    El regreso de un grande, como nos hiciste falta. Saludos desde Colombia

  13. César Pérez Says:

    Por favor que relate los partidos de la Champions es el mejor relator Mucha suerte desde Ecuador, cuando tendremos al dicha de escuchar los apodos tan ingeniosos y su excelente calidad para relatar un partido del deporte mas hermoso del mundo

  14. giovani velasquez Says:

    desde hace tiempo quiero saludarlo don luis, y tengo una pequeña solicitud, como puedo hacer para que retransmitan el partido de chelsea vs barcelona del 2009 que partidaso si lo pudieran pasar se lo agradeceria, felicidades es para mi el mejor narrador de fut bol de la actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: